Saltar al contenido

Manual de Desarmado de Alternadores- circuitos-Aplicaciones y Pruebas.

Manual de Alternadores

Uno de los problemas más comunes en los vehículos son las fallas del sistema eléctrico de esto, y durante mucho tiempo; el grado de dificultad ha sido muy alto .Al diagnosticar y reparar estos fallas, esto se debe a que el sistema .La electricidad está sujeta a varios factores que pueden causar el posible falla, como la humedad, las vibraciones, las altas temperaturas e incluso los malos tratamientos que sufre durante la reparación, el montaje de componentes y poco mantenimiento que reciben estos elementos.

Algunos de los elementos que influyen en el falla de los sistemas eléctricos de la automóviles son alternadores y arrancadores, en los que el diagnóstico de su correcto funcionamiento representa un problema real para el técnico, porque en la mayoría de los casos no tiene el equipo adecuado para comprobar los valores de caída de corriente y tensión en condiciones carga de elementos.

Cada parte de un motor tiene una vida útil esperada, que dura más o menos según su función específicos en condiciones normales de funcionamiento. Un buen mecánico, además de reemplazar las piezas afectadas por el uso, también debe Saber cómo diagnosticar la causa o las causas de la reducción.

En rayofugaz ponemos a disposición este manual para ayudar a los profesionales encargados del mantenimiento de alternadores y motores de arranque de vehículos con motores de combustión. El manual contiene la información necesaria para garantizar la rendimiento técnico y las características que componentes deben tener, adquiridos como resultado de una relación duradera con los fabricantes de motores de combustión, sus requisitos precisos y Sus altas expectativas.

Alternador y entrante.

El uso en diferentes condiciones se logran con diversas validaciones, en condiciones reales de uso en vehículos y en los laboratorios del en componentes de motor.

Alternadores con ventilador externo:

Especialmente diseñados para funcionar en condiciones ambientales muy duras: polvo, barro, sal, vibraciones alta frecuencia y altas cargas eléctricas y térmicas, que son comunes en equipos agrícolas y de la construcción.

Alternadores compactos:

Diseñados para amplia variedad de aplicaciones que requieren una menor nivel de ruido, tamaño compacto y funcionamiento a velocidades de rotación más altas. Por por ejemplo, en aplicaciones en automóviles privados y Vehículos Comerciales.

A continuación puedes descargar el manual completo de manera gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Manual de Desarmado de Alternadores- circuitos-Aplicaciones y Pruebas.

Marketing en el siglo XXI: Rafael Muñiz González
Marketing en el siglo XXI Autor: Rafael Muñiz González Pongo en tus manos un extracto de la quinta edición de ...
Leer Más
Métricas del Marketing: Alejandro Domínguez Doncel
Métricas del Marketing  Autor: Alejandro Domínguez Doncel  Los indicadores de clientes son los indicadores más importantes que debe manejar un ...
Leer Más
Marketing y publicidad: Instituto de Formación y Estudios Sociales
Marketing y publicidad Autor: Instituto de Formación y Estudios Sociales Muchas grandes y pequeñas organizaciones buscan el éxito. Y muchos ...
Leer Más
El concepto de Marketing. Pasado y presente: Milton Coca Carasila
El concepto de Marketing. Pasado y presente: Autor:Milton Coca Carasila Un recuento sintético y reflexivo sobre la evolución histórica del ...
Leer Más
Tags: , , ,